Notris – Restaurante italiano en Barcelona

Restaurante Italiano en Badalona

Aunque nuestro restaurante este enfocado en la comida Griega, también somos amantes de la pasta así como de toda la gastronomía italiana.

Es por esa razón que uno de nuestros cocineros es de origen Italiano, de esa manera poder ofrecer los sabores auténticos de la pasta fresca italiana.

 

Puerta-Restaurante-Italiano-badalona

 

 

Aunque siempre vayamos de prisa y nunca tengamos tiempo para hacer nada, debemos tener una alimentacion equilibrada, pero encontrar un sitio donde se pueda comer alimentos frescos puede sel un problema si hablamos de la pasta existen centenares de tipos de pasta industrial, de hecho la pasta al huevo casera ya no se prepara como se hacía antes .

Pero ahora tiene la oportunidad de disfrutar de auténtica comida italiana con nuestros  platos de pasta fresca, nacen de ingredientes genuinos y del trabajo manual, alimenta cuerpo y espíritu, ademas sorprenden por su preparación que nace de la simplicidad de los ingredientes básicos presentes en todas las casas, como harina , huevos sal y agua…

 

Restaurante Italiano Badalona junto al mar

 

Y es por este motivo que nuestras propuestas de pasta tienen tanto éxito entre nuestros clientes. Acérquese a degustar nuestro delicioso menú de auténtica comida italiana en Barcelona.

 

¡Pasión por la comida italiana, fresca y saludable!

 

Un restaurante italiano en el paseo marítimo de Badalona

Restaurante Notris, es un restaurante  italiano ubicado en Badalona, dispone de un rinconcito íntimo y agradable donde disfrutar de la más auténtica comida casera italiana tambien cuenta con una terraza, ideal para los que buscan un lugar para tomarse unas copas entre amigos o para los que quieren la intimidad de una cena romántica degustando nuestra especialidadla pasta casera.

 

Restaurante Italiano en Barcelona – Sagrada Familia

Es nuestra próxima apertura, ubicado en el centro de Barcelona a tan solo unas calles de la Sagrada Familia.

Restaurante griego barcelona - Sagrada familia

 

Pasta fresca cada día

Strozzapreti, pappardelle, tortelli, toscani, gnocchi , lasagne….todos auténticos sabores típicos de la tradición culinaria del BEL PAESE.

Cada día elaboramos nuestros platos frescos y saludables escogiendo los productos según la temporada….. visita nuestro restaurante italiano en el paso marítimo de Badalona y recorrerás Italia de norte a sur a través de nuestros platos, elaborados como en casa de la “mamma”.

 

Recuerda abrimos  de martes a domingo…. Si buscas un lugar con encanto este es perfecto para reservas de grupos o cenas románticas.

¡No dejes que te lo cuenten descubre los auténticos sabores italianos!

 

Si quieres probar nuestra comida Griega puedes mirar en Restaurante griego Badalona


Write your Comment

Cart

No products in the cart.